martes, 24 de agosto de 2010

Historia a donde vas

La historia tiente siempre a repetir, y de nuevo, me introduce en lugares que me daba miedo asumir, la soledad se hace sentir en , mi débil cuerpo no puede resistir , el cansancio se hace notar en mi mente, pues agotada esta de pensar tanto en algo que no puede pasar. 


La ojos no soportaran mas los mares que lo recorren y dejaran salir de sus seguro lugar a miles de gotas   que miraran bailar , por tus mejillas rondaran ,ella felices de poder escapar ,  quizá queriendo  quitar algunas cosas y mas   con las manchas acabar , pero no podrá quitar lo que me hace pensar en querer parar.

Pues el destino solo quiere golpear, mi puerta y acabar, tal vez sea lo que quiere buscar, tal vez lo deba dejar pasar, tal vez solo tenga que dejar de pensar, si todo fuera así de fácil y nada mas, ya no se que vendrá, aunque mirándolo así no mas , parece que todo se repetirá,

Quisiera volver a  atrás , para nunca haber explorado, para rendirme sin haber luchado, ni siquiera quisiera haber soñado, me siento tan derrotado al haber luchado y haber fallado, tal vez  no haya la guerra aun pasado, pero las batallas me han dejado cansado.

Cuerpo, espíritu y mente , no podrán superar un paso mas , simplemente con esta soledad, con la que tengo que cargar, no me deja pensar en que podría ganar, y si llegase a pasar miles de gritos alcanzar, pero de que servirá si tu no estas .

Y de nuevo las lagrimas correrán, mis cuerpos las vera , pasar, y mi corazón sufrirá por no poderte abrazar, ya no mas, si me has de acabar, destino , hazlo sin pensar,  da una puñalada certera y acabaras  con el sufrimiento que me haces pasar .

me quitas, me das, me devuelves, y me prestas , un juego sin fin que mi corazón no esta dispuesto a aguantar más dime de una vez mas  a donde me quieres llevar , para con esta historia acabar, ya no quiero mas soledad, ya no quiero mas esperar, no se si quiera luchar... tan solo quiero descansar de este juego sin final 

No hay comentarios:

Publicar un comentario