miércoles, 26 de mayo de 2010

Un jardin de duces

La mente fluida , desesperada por hacer preguntas , por averiguar, por escudriñar, por mirar, por descubrir esa realidad a la que me estaba enfrentando, era un paisaje nuevo, desconocido, aunque no tenia la suficiente confianza, ni la suficiente certeza de donde estaba, me encontraba feliz, nunca me ha preguntado si he sido feliz o si no, en ese momento sin pensar hubiera dicho si, al solo mirar que estaba rodeado por inmensidad de sabores, colores, mis sentidos se expandían iban y venían.
En un jardín que para mi seria el edén, aquel que encontré en los momentos donde mas necesitaba, aquel donde podría reposar, recoger recuerdos, cosas que tire y mucho mas , tan solo esperar que la historia no se repetirá.

Que como un niño me han dado un dulce y no lo quiero soltar, no se si se acabara, no se si me decepcionara, solo se que me hace sentir especial, donde nadie puedo hacerlo, que me pudo dar sabor de alegría, donde habían tristeza, si dude si salir o quedarme hay, acaso podía ser realidad aquel jardín de dulces sin parar ?

Quisiera no alejarme de esa inmensidad, aquella que toco alma,cuerpo y me hizo pensar, filosofar, pensar en la verdad. Pero no se si deba parar o solo dejar que esto pueda volar ...

Acurrucado en este jardín me quiero quedar

1 comentario: