martes, 19 de mayo de 2009

EL LLAMADO

Acaso era una voz misteriosa, acaso era simplemente una jugada de la conciencia o de la misma alma, aun no lo sé y no estoy muy seguro de sus orígenes….


Entre la multitud me he perdido para evitar esta voz, he intentado interpretarla, conocerla, pero casi todo por entender de donde realmente viene ha sido en vano.


Siento que si doy dos pasos hacia adelante al mismo tiempo el miedo me ínsita a retroceder 10, en la aldea algunos me dicen que oyen la misma voz, al menos yo le encuentro las mismas características, pero a veces no tiene el mismo sentido es un diferente llamado, o todos lo oímos y muy pocos vamos…..


La multitud me sigue llenando, sigo aprendiendo, sigo escuchando, sigo mirando caras, gestos, y generalmente en cada una de esas caras se muestra alegría, en la mía en mi propia cara también esta esa alegría, a veces la siento, ese llamado no me hace triste, me hace feliz, tal vez lo que me hace triste es aun no poder ir hacia haya, doy pasitos, y no he llegado….


Que rico seria ya estar inmerso en la total alegría, mi ser espera pacientemente, mi mente se revela constantemente, pero todo es un proceso , todo es un sembrar y esperar a que salgan los frutos….


Tal vez todo es mejor así poco a poco, a lo mejor yo soy el ansioso …

4 comentarios:

  1. la voz...la espera, el camino lo importante no es cuanto camines sino que tengas la meta y cómo camines hacia ella así que fresco, paso a paso beberás, caerás y entenderás que allí estás aunque no hayas llegado porque si es tu lugar tu corazón aguarda en él, te quiero manito =] te quiero mücho Ü

    ResponderEliminar
  2. Asi es hermanito, un sembrar, un proceso..
    esperar a ver los frutos!!!!

    ResponderEliminar
  3. Eres un soñador amigo, como yo, lo siento por ambos.

    ResponderEliminar