viernes, 8 de mayo de 2009

EL ARMA PRIER

Aun sin empezar camino siento el apoyo



Antes de decidir empezar camino la aldea me muestra la fuerza del arma mas preciada para ellos, a mi no se me hace extraña esta arma, aunque la aldea no parece tecnológicamente arreglada este es un rayo láser que puede combatir muchos monstruos en el camino.



Algunas Veces Utilizo la Prier, para mi ahora es más que un arma… hay muchos métodos de utilizarla y diferentes estados o escalones de esta, así es hay diferentes niveles….Yo he sabido utilizar algunos, a veces ni la utilizó, a veces hasta la desecho.



El conocimiento del arma ha pasado de generación en generación, el uso de esta arma empezó en la aldea de la realidad, el ser que ahora esta mas allá de la realidad, más allá de la magia; ella anciana de gran sabiduría me enseño con su ejemplo, sabía que con ella podía llegar a donde quería.



Para mí en un principio era un juego de niños, la utilizaba como necesidad más no nunca como apoyo como se debe hacer, después de dejar por un rato, largos cuatro siglos abandonada mi Prier en los caminos hacia la fuente, llegue a la aldea Hope con mi arma de Vuelta con mi pequeño laser que iluminaba poco y que no era tan constante…



Mi hermano pequeño pero también sabio, de costumbres milenarias, conservador de los fieles principios de su aldea, luchador, guerrero, a veces no sé porque no ha emprendido camino, tal vez el destino quiere que vayamos juntos, o tal vez el ser Dador de Agua lo quiere así simplemente, el mi hermanito unos pocos años menor que yo, tal vez con gran sorpresa, con mucho que esperar de un ser nuevo que se introducía a su aldea, tal vez con ganas de pelear por su aldea, o tal vez por simple curiosidad, de manera extraña y mística se acerco a mí, yo tímido, estaba pisando nuevos territorios, le hable, aun no sé cómo supo que en mi mente rondaba Duda sobre la fuente, tal vez en mi voz se sentía la necesidad de ella , o simplemente el Esta aliado con Oráculo, no para mi perdición sino para mi bien.

El tan astuto y sabio, sabe utilizar niveles más ancestros del arma de Prier, yo aunque los conozco nunca quise utilizarlos, no porque desconfiara del arma, sino que mi mente abierta poco lo permitiría, yo un poco receloso de sus métodos, me sorprendía que alguien tan pequeño guardara tales libros milenarios y costumbres con tanta paciencia y dedicación, nunca se lo dije, me parecía extraño en el momento, era un Déjà Vu , algo que parecía repetirse en mi vida, ínsito nunca me gusto hacerlo antes de conocerlo, pero el manejaba esta arma diferente a otros que conocían este instrumentó, lo utilizaban , pero no lo manejaban de una forma tan mística como este muchacho que ahora es mi hermano.

El me mostro estos textos mítico, milenarios, sin decir y sin tal vez darse cuenta de nada, al menos eso espero, yo entre nubes , lo miraba , me preguntaba si el sentiría lo que yo sentía, en mi cabeza rondaban de nuevo las ilusiones, de nuevo mi corazón ardía del llamado….

No hay comentarios:

Publicar un comentario