jueves, 15 de abril de 2010

Un ojo hacia la ventana

Si miras a la ventana, veras muchas cosas por segundo pasar, aunque no tes cuenta de eso jamas, las nubes danzan sin parar, las aves no hacen mas que con su canto armonizar, los arboles mueven sus cabellos sin para el aire limpiar, la gente camina apresurada a su trabajo llegar.

Tan solo parar un momento a respirar, nunca nos preguntamos que llevan los demás en sus maleta y ajuar, pensamientos, ilusiones, decepciones y mas que tal vez te quieran contar, tu que que quieres llevar, acaso quieres pasar por este mundo así sin mas, sin nada que dar.

Con tan solo mirar ves que la gente va rápido sin observar, sin el mundo disfrutar,que les pasara que no ven la realidad, no ven a los duendes bailar, a las adas volar, al sol sus rizos peinar, eso es la verdad, el mundo lo pintas según tu realidad.

Por que dejarte guiar, si el mundo quieres cambiar, con tus ideas revolucionar, algo que te parece tan peculiar, el ser diferente, el ser soñador, el querer cambiar, el querer ser diferente a los demás nos hace especial, quizá aun psicólogo te mandaran tus padres se preguntaran pero acuérdate que hubieron locos y mas que con sus ideas puntaron a ganar, por que tu no lo puedes lograr?.

Ser optimista ayudara, aun que en el vuelo caerás, aprende a levantar, tus alas alzar y con las nubes puedes danzar. atrévete a la venta mirar al mundo cambiar, cambia el aire y veras

2 comentarios:

  1. Gracias por compartirlo Hermano!!!!
    DTB.

    ResponderEliminar
  2. buen texto, simple, concreto y veráz.

    un abrazo desde Chile y sigue esforzándote..vas bien.

    ResponderEliminar